ALICAN | Para ese miembro de la familia

  • consejos-pic1

    Consejos de un conocedor

    Mes amis, aquí les doy algunos ejercicios para fomentar y equilibrar la habilidad mental de mis queridos compatriotas perrunos.

    La carrera de obstáculos.: Tumben dos sillas en el suelo y colóquenlas juntas formando una barrera. Dejaremos nuestro premio del lado contrario a que está nuestro compañero mientras el nos mira. Cuando todo esté listo dejaremos que nuestro compañero perruno resuelva cómo llegar hasta su premio y voilá, así se entrena.

    PHILLIPPE

  • consejos-pic1

    Consejos de mamá perruna

    Nosotras las mamás perrunas necesitamos muy poco alimento adicional durante los primeros dos tercios del período de gestación (5 a 6 semanas). Esto se debe a que los fetos no crecen mucho durante esta etapa ya que la mayor parte del crecimiento tiene lugar durante las últimas tres semanas. En esta etapa debemos alimentarnos bien, ingresando un 15% cada semana. En el momento del parto, debemos estar recibiendo de un 50% a un 60% adicionales con relación a la alimentación normal.

    DOñA CARMEN

  • consejos-pic1

    Consejos para la salud

    Aquí le voy a dar unos consejitos a mi gente ve’ ¡que lo que! Si te acaban de regalá’ un cachorro, no dejes que gruña o muerda. Puede parecer jevísimo y aperísimo, pero después se acostumbra a eso y ya cuando esté mangansón será dificilísimo de corregirlo. Ponle las medicinas a tu perro desde temprano tu sabe, como desde los dos meses, para la leptospirosis, moquillo y hepatitis. Yo por mi parte no tengo na’deso. Ni rabia, porque me pusieron mi vacuna a los cinco meses. Yo ‘toy como un trinquete.

    MAGUIVEL

consejos-dog-home